Friday, May 8, 2009

Peligroso Pop - Sophie Ellis Bextor, una bella modelo.



Querida Sophie, nunca te creyeron cuando por allá en 1997 liderabas a The Audience, una banda que fue hecha para ser un icono de los Jonas Brothers o para poder vender los derechos de sus canciones a cualquiera de las venideras versiones de Guitar Hero. Yo te conocí cuando apareciste como chica 69 en la revista del mismo nombre y también me parece que en la revista Caleta dedicaron un artículo que decía algo así como “Sophie Ellis nos sorprende”, mi desgano hizo que no revisara ninguna de las publicaciones en cuestión. En el 2000 un Dj llamado Spiller cuyo merito es el ser considerado el de mayor estatura física entre todos sus colegas, la invita a cantar en el tema Groovejet que alcanza el número uno en Inglaterra destronando nada menos que a la famélica Victoria Beckham, por el amor que le tengo a Sophie no ahondaré más en el tema de la supuesta rivalidad entre ambas desde entonces.


En el 2001 graba su primer trabajo como solista “Read My Lips” en donde el ” Murder on the dance Floor” (compuesta por Gregg Alexander un habitual al pop mas pelele ) la rompe y se gana un tremendo billete. Al final del 2003 saca su “Shoot from the Hip” en el que con toda justicia su talento es ignorado, es por ese año que un suertudo caballero se casa con ella y la embaraza. En el 2007 viene lo que es su mejor que ha hecho el “Trip The Light Fantastic”; Fred Schneider de los B-52's fue uno de los productores del disco. Sin ninguna verguenza hay que reconocer que el single “Today The Sun’s On Us” es lo mejor que ha hecho hasta ahora y cada vez que veo el video me enamoro más de esta cantante que debió ser modelo.


Post Scriptum :
Hoy Sophie Ellis Bextor está nuevamente embarazada y eso mantiene pendiente el lanzamiento de su cuarto disco.


2 comments:

Renzo said...

Pues la espera ya se está haciendo más corta!

Sophie apunta para febrero su tan esperado 4to álbum :D

Para este y todos los demás detalles, visita LA BEXTOR:

www.labextor.blogspot.com

Te espero allá, saludos!

Nuh Dheval said...

Ok Renzo, gracias por escribir y gracias por la informacion, visitaré tu blog y espero ver muchas fotos de Sophie. Por otro lado ojalá que el nuevo disco sea -al menos- cumplidor.