Si hay una mujer a quien tengamos que cargar con la culpa del pacharaqueo gótico actual es sin duda esta gordita encorsetada llamada Amy Lee. No sé si alguna vez escuchó a Bauhaus, Joy Division o Christian Death pero estoy seguro que si vio los atuendos de Siouxsie en sus mejores años y que la bruja mala de Blanca Nieves fue un referente obligatorio en su niñez.A finales de los noventas forma una banda llamada Evanescence, publicaron tres discos que rotaron con bastante frecuencia por la radio pero gracias a algún ángel caído la banda se disolvió; hubo mucha pena y gloria entre chicos y chicas de corazón oscuro, ¿Quién marcaría luego del retiro de Amy la pauta sobre como vestirse para la noche de halloween? ¿Cómo dar a entender a mis padres que la depresión está de moda?
Pero para consuelo de toda esa nocturna y desesperada muchedumbre Amy esta componiendo nuevos temas influenciados por el folklore celta así que preparémonos para otro original disco que se apilara a toda la ruma que inmisericorde crece noche a noche en ese callejón sin salida que te conduce al depósito de basura.
Post Scriptum :
Amy Lee en la actualidad está casada con un psicoterapeuta, la luna de miel la pasarón en las playas de Bahamas, damos fe que estuvieron recibiendo baños de luna llena y convocando a los espíritus de la noche.


No comments:
Post a Comment