Sunday, May 3, 2009

El edipo según Kay


Quien mejor que Kay Parker para dar cuerpo (cuerpazo) a esa mujer de cuarenta o más, con unas tetas inmensas, mucho pelo en el pubis y completamente confundida con el rol de madre que la naturaleza le dio. Y que mejor película del genero para adultos como “Taboo” en mostrarnos a esos hijos que todavía no dejan atrás el conflicto emocional edipico.


Kay Parker fue quien le dio sentido a esa larguísima saga fílmica de madres, padres y hermanos que resuelven su arrechura entre ellos. La Parker encarnó a Barbara Scott, una de esas tantas madres abandonadas por sus maridos que al no tener nada al alcance de sus manos se enredan con lo más sagrado para ellas y por supuesto la culpa las asalta, pero su calentura uterina sale siempre satisfecha en la disputa. En una entrevista confesó que para filmar la primera película de la saga estuvo algunos días enfrentada a su conciencia ya que tenia a amigos muy queridos que habían sido víctimas de incesto por parte de sus padres, pero reconoce que por esa época era muy realista y dijo “…este film se hará con o sin mi así que no dejaré pasar la oportunidad y el tiempo me dio la razón ya que ahora es un film de culto…”.


Los que han tenido oportunidad de conocerla siempre mencionan que esta inglesa nacida el 28 de Agosto de 1944 en Birmingham suele ser una amante de las charlas larguísimas y discusiones intelectuales de alcance mayor. En la actualidad aún reside en Los Ángeles ciudad que le dio fama y dinero.


Kay Parker se convirtió a mediados de los noventas en una devota del New Age y trabaja como consejera espiritual, mentalista y telépata. En el 2001 publicó un libro de más de trescientas páginas llamado “Taboo:Sacred, dont touch it” al cual ella se refiere como una autobiografía que transcurre en 6,000 años y que explica su despertar espiritual. Como verán la espiritualidad y el misticismo son hoy su pinga de cada día, y cuenta estar muy enamorada de un tipo que por supuesto es su media naranja desde hace “cientos de años” y que en un viaje por Europa la vida los hizo reencontrase y hacer carne su amor eterno, que envidia.


Post Scriptum :
La pregunta se cae de madura, ¿Tiene hijos Kay Parker? No, no los tiene y creo que fue lo mejor que le pudo pasar a esta habitante de la Era de Acuario.

2 comments:

Anonymous said...

efectivamente aquella mujer, dio luz a mi existencia sexual, ya que desde antes tenia imagenes de mujeres maduras, de mujeres en tales situaciones, y con lo prohibido q eran esos temas por entonces concitaba mucho interés. ahora con tic. tienes todo a tu alcance que lastima ya se perdio el misticismo de éste tema.

camito2001 said...

hace unos meses hice una traduccion de esa parte de su libro que estaba publicada en internet. pronto la subire a este medio. por otro lado. esta lady no solo tenia el cuerpo de afrodita, sino tambien su calidad de actuacion lo hizo de maravillas en todas sus peliculas donde tenia que seducir y almorzar a algun "muchachito". en definitiva una diosa que nunca pasara de moda. saludos desde Lima!!