Saturday, July 18, 2009

Peligroso Pop - Lady Gaga, Radio Goo Goo


Rubia no es, bella tampoco, entonces ¿Que hace Lady Gaga por aquí? Su merito es devolverle al pop una vaharada freak, un toque medio alienígena. Nacida en New York, esta ítalo americana se ganó sus primeras monedas componiendo para depreciables actos pop como las Pussycat Dolls, Fergie, etc.


En el 2007 empieza a trabajar junto a la Dj Lady Starlight haciendo performances en Night Clubs. Las puestas en escena eran según se comenta una rara mezcla de baile del tubo, teatro y música electrónica, la cosa repercutió tanto que fueron invitadas a la gira Lollapalooza de ese mismo año.



The Fame es su debut en la industria y Just Dance el primer single. Amiga de Marilyn Manson, devota de Bowie y Queen y liberal a ultranza, Lady Gaga es esa mano de poker que según muchos salvará la Cultura Pop americana, y también se dice que es la sucesora de otra hija de italianos una tal Madonna Louis Ciccone.


Post Scriptum :
Just Dance es un gran single y la fiesta que aparece en el video una de esas a las que nunca me invitaron.


1 comment:

Zacarías said...

Lady Gaga está loca, ¿no? Acabo de publicar un podcast de las canciones más populares del mundo hispanohablante y ¡"Just dance" actualmente reside en la segunda posición! Puedes bajar el podcast en si mi sitio. :)