Saturday, July 11, 2009

Mi único interés en Kiss


Kiss nació con toda la horda Glam allá por 1974 con un sobrevalorado acetato. No pararon de grabar desde entonces. Ya van cerca de 40 discos incluso uno llamado The Classic Interviews del 2005 que como su nombre lo indica es un Cd que contiene dos entrevistas, una a Paul Stanley y otra al cerebro de la agrupación Gene Simmons. Mi interés musical transciende a los cuatro pintarrajeados, no puedo negar que siendo niño me vacilé como nunca escuchando Sure know something y también confieso haber seguido con curiosidad farandulera el momento en que decidieron mostrar sus prístinos rostros en la caratula de su Lick it up, esa fue la última vez que los escuché y era 1983.

En 1985 el gárgola de larga lengua empezó a convivir con Shannon Tweed una aspirante a actriz de poca o mucha monta según tus parámetros de juicio y es este inicio en la vida de Simmons el que catapulto mi interés en estos jinetes del apocalipsis. Mi salto lamentablemente fue al vacio sonoro y mi único consuelo la extensa filmografía de Shannon, que como jugando ya lleva más de sesenta películas y 25 años al lado de su infatigable amante.

A pesar de la siempre palpable carencia compositiva de Simmons este ha sabido ganarse sus buenos dolarillos embaucándonos con sus conciertos llenos de pirotecnia, con su reality shows en donde funge de maestro rockeril , pero su único y real acierto es el dedicarse a la manutención y producción de alguno de los filmes de su deseable esposa.


Post Scriptum :
Si te perdiste el concierto, no te preocupes porque el sinverguenza de Gene Simmons ha planeado que si en algún momento ya no pudiera ponerse al frente de Kiss pondrá nuevos integrantes, toditos con sus caras pintadas y así continuar haciendo “historia” en el mainstream musical norteamericano.


No comments: