Debbie Gibson es una coetánea mía. Ella nació en Brooklyn, yo quiero vivir en Brooklyn. Ella a los 17 años era muy popular en el mundo, yo a los 17 esperaba con impaciencia el fin de mi dilatada época escolar.
Luego ambos persistimos en tomar caminos disimiles. Yo pasé a sobrevivir con el sudor de mi frente y ella en el 2001 decidió limpiar su imagen de rubia tarada. Playboy se encargó de darle tribuna, no con ninguna declaración o concienzuda entrevista sino con unas cuantas fotos. El resultado de su lucha reivindicativa: seguía siendo una rubia tarada pero con un físico inversamente proporcional a su limítrofe coeficiente intelectual.
Hoy Debbie es Deborah, hoy aparece en cualquier evento en donde pueda codearse con la gente que jamás se atrevió a gastar dinero en sus repugnantes discos, es decir, la podemos ver en Cannes, en algún festival ochentoso o en Broadway. Pero lo importante es que yo y otros antifans queremos verla calata una vez más.
Post Scriptum:
El video siguiente es una muestra cruel pero franca de lo que significa PATETICO.
2 comments:
machito, no puedo ver el video sin escuchar de fondo crowds, y no funciona el boton pause de tu ipod virtual....de todos modos buen aporte las fotos de gibson, a la proxima sube fotos de su primo mel.
Cuanto derroche de odio, me enferma leer lo que escribiste de Debbie, a mi siempre me agradó su música. Creo que estás enfermo.
Post a Comment