Wednesday, October 14, 2009

Peligroso Pop - Scarlett Johansson, todavia te esperan en Lima.

De Scarlett Johansson solamente sabía que su filmografía era larga y sus senos eran ampliamente alabados por el mainstream yanqui. Luego, la vi junto a una de las bandas entrañables de los ochentas The Jesus And Mary Chain. Supe que en Lima la gente especulaba con la idea de que ella hiciera los coros en la presentación de los Jesus en Lima, lamentablemente los hermanos Reid jamás le compraron el boleto.


Dicen que es una mujer comprometida con las causas sociales y también dicen que está comprometida con las mejores marcas de ropa europeas, así es la vida pura contradicción. Este icono sexual de nuestra época que derrocha calentura por todas partes está felizmente casada hace dos años con el ex de Alanis Morrissette.


A Pete Yorn este año se le ocurrió la bendita idea de llamarla e invitarla a grabar un disco inspirado en ese dúo sesentón de Gainsbourg y Bardot. El primer single del disco es “Relator” y su promoción es acompañada de un video en donde con un atino invalorable la Johansson hace uso de los mejores tintes del mercado y deja atrás su rubio parecer.


Post Scriptum :
Este tema de actrices – buenas o malas, eso no importa- me está quitando últimamente el sueño. Tanto así, que estoy esperando con gran entusiasmo algún disco de Megan Fox con los coros de Jenna Jameson, de repente se da, nadie sabe.

Sobre la foto al pie de esta nota, bueno... es Scarlett, seguramente buscando alguna Perrier en mi nevera.

1 comment:

web development astoria said...

I am thoroughly convinced in this said post. I am currently searching for ways in which I could enhance my knowledge in this said topic you have posted here