Sunday, August 16, 2009

He ahí tu destino

El 11 de Agosto del 2007, en algún lugar de Sudáfrica, Adolfo Hitler ha dado sus últimas declaraciones. En ellas recuerda su infancia y como fue descubriendo poco a poco el horror y el mal. En el mismo lugar y por la misma fecha muchos personajes imborrables en el curso de la humanidad se han manifestado sobre diversos tópicos. Ejemplos:


Peter Tosh (29 de Julio del 2007)
Tema : Mis visiones de los demonios.

Marilyn Monroe (6 de Agosto del 2007)
Tema : Lo mío fue un suicidio.


Kurt Cobain (9 de Agosto del 2007)
Tema : La humanidad y su vampirismo para sentirse vivos.


John Lennon (28 de Septiembre 2007)
Tema : Lo ridiculo de la vanidad.


L. Ron Hubbard (29 de Septiembre 2007)
Tema: La Cienciología, un error.


Wihelm Reich (2 de Octubre del 2007)
Tema : La génesis conceptual del Orgón.


Paramahansa Yogananda
Tema : Nuestra responsabilidad en la no existencia de Dios.


Khalil Gibran (4 de Enero 2008)
Tema : El asumir que somos lo que somos.

Hasta ahí dejo la lista ya que es muy numerosa. Todas estas manifestaciones fueron dadas a través de Desteni. Una chica que nos sirve para comunicarnos con todos esos ilustres fallecidos.
Desteni apareció en la red hace más o menos tres años. Ella es una joven de cristal - lo cual supone que su aura es menos colorida que el de los niños índigo- posee una enorme energía y su capacidad senatoria es notable. El porqué de su misión es explicada más o menos de esta manera:

“En un principio ciertos seres esclavizaron la existencia en diversos planos o dimensiones. El mecanismo de sometimiento y fragmentación de la existencia era lo que hemos conocido como Sistema Consciente de la Mente (que lo alimenta desde tu saber a tus emociones) y hace tres anos que esa cárcel se ha abierto a través de un portal interdimensional llamado Desteni.”



Esta maravillosa criatura que nuestra miserable existencia jamás pudo imaginar, no es una médium ni una metafísica; ella es nuestra forma de alcanzar la unidad y compresión de la existencia. Esta vida de ilusión ha terminado, es ahora el momento de realmente saber todo. Si quieres comprender sobre los ángeles, las hadas, las serpientes, el demonio, el sexo, las drogas, el sino de Amy Winehouse, tu cucurucho de marihuana, etc. solo te basta con ir a tu PC y conectarte a http://desteni.co.za/ y prepararte para la ascensión del 2,012.


Post Scriptum :
El Perú tierra ancestral y de misterios inexpugnables, también ha sido parte de los comentarios de Desteni. Existía un video en Youtube sobre la materia, pero ya fue. He optado por no actualizar el link. Obviamente lo que estoy esperando es que Desteni pueda conectarse y fluir cual bit digital por la red y así traernos desde algún empolvado servidor sus enigmaticos comentarios sobre el meteorito caido en Puno el 2,007.


2 comments:

Marlen said...

Hola, soy Marlen encargada de la división en Español de DesteniProductions con sede en DesteniEspanol como canal principal en YouTube.

Desteni es el nombre del grupo en sí, no tiene que ver con el nombre de la chica - ella es un portal interdimensional y hasta el día de hoy se mantiene la investigación de la existencia a diario.

Qué video exactamente mencionas sobre 'Perú'? de qué fecha era? - No estoy segura de haberlo visto -

En fin, otro propósito de este mensaje es aclarar que Desteni no apoya como tal toda idea/historia sobre 2012 - a lo largo del material se aclaran estos puntos con distintas perspectivas sin embargo desembocando en una misma.

Visita el canal en español en youtube para ampliar tu información.

Investiga Equal Money System que es nuestra propuesta para en realidad crear un cambio físico y real en este mundo.

Gracias - para más información, cotnáctanos en el foro de la página o a través de YouTube en el canal.

Nuh Dheval said...

Señorita Marlen :
Primero gracias por tomarse el tiempo de escribir unas líneas en mi modesto blog. Sobre Desteni, es cierto que me fue inevitable ligar la nominación de su grupo a la jovencísima sudafricana que ha sido el “portal interdimensional” más mediático que nos han hecho conocer.
Como se habrá dado cuenta soy un escéptico, un desencantado con todo lo que es el pensamiento mágico, la metafísica redentora y todas esas teorías que sobrepasan la chata realidad de nuestra existencia. En todo caso, espero sinceramente que algo de veracidad les deje el participar en Desteni, aunque al último esa verdad sea amarga y los deje desolados.
Sobre el video en que se menciona la caída de un meteorito en las serranías del Perú, te confieso que no tengo clara la fecha probable de su “publicación”, tal vez haya sido en el 2009, y solo se presentó en ingles, jamás apareció la versión subtitulada al español.
Para terminar, echaré una mirada a ese otro grupo del que también forma parte llamado: Equal Money System, aunque sospecho que otra vez será un puñado de personas que quieren cambiar nuestra absurda realidad apelando a la no menos absurda idea de que el ser humano puede hacer gregaria y solidariamente algo por mejorar nuestro mundo.
Suerte a Desteni en su misión.