Thursday, April 23, 2009

Peligroso Pop - Jennifer Love Hewitt, sólo pido una foto más


Jennifer Love Hewitt nació un 21 de Febrero de 1979 en Waco Texas, lugar que será más célebre por un infausto genocidio que por haberla visto venir al mundo, pero para mí Waco tiene en Jennifer a su más excelsa representante. Ya desde muy joven estuvo en televisión cantando y bailando en programas infantiles que ya nadie recuerda pero que yo pagaría con pueril entusiasmo para volverlos a ver.



En 1992 debutó en una película infantil horrible llamada Munchie en el que el tal munchie es una especie de ratón parlante que ayuda a un nerd a enfrentar sus desventuras, pero eso no importa Jennifer porque yo sin duda hubiera sido tu complaciente roedor.


Luego vino su interpretación más lograda en I Know what you did last summer (1997), no sabes cómo patalee frente al televisor al verte ninguneada en la ceremonia del MTV Movie Awards al año siguiente. Tu carrera cinematográfica no se ha detenido desde entonces lo cual me da esperanza sobre la suerte del cine hecho en Hollywood. Debo mencionar que desde 1992 tuviste el gesto y coraje de iniciar una injustamente menospreciada carrera musical, en realidad no recuerdo ninguno de esos discos pero sé que la juventud te convirtió en una de sus favoritas. Pero mi visión imparcial de tu paso por el espectáculo gringo me obliga a proclamar que tus más grandes logros durante estos años han sido tus numerosas exposiciones frente a los lentes de afortunados camarógrafos, desde FHM (For Him Magazine), GQ, Maxim y otras fotos que tienen carácter de incunables.


Jennifer ya debo acabar con estas líneas, se que tu talento en inversamente proporcional al tamaño de este post, cuenta con mi ansioso fervor a cualquier próxima entrega tuya ya sea en el cine, la música y sobre todo a cualquier Magazine calentón.


No comments: