Monday, November 3, 2008

Peligroso Pop - Kate Perry está tras mi esposa

Kate Perry inaugura esta sección dedicada a notables mujeres que engalanan el pop más pacharaco de nuestra era, pero sobre todo evaluara el envoltorio, carnes y encantos de las mismas para que sin culpa alguna destilemos baba y otras secreciones que sin lugar a dudas ellas merecen. Kate nació en Santa Bárbara California el 25 de Octubre de 1984, tuvo la desgracia de tener dos padres evangelistas que desde sus primeros pasos le hablaban de la biblia y dios todo el santo día, es decir la familia disfuncional perfecta. A los 17 años con el trastorno en su pico más alto es que decide grabar sus alabanzas góspel en un cd llamado Kate Hudson que para ser sincero no tengo idea si fue o no un éxito en la industria cristiana del disco.
Años después junto a una amiga escuchó un disco de Queen y misma Lou Reed “el rock le cambia la vida”. El 2007 media confusa con algún novio le dedica Ur So Gay parte del Ep del mismo nombre que la hace reconocida en ciertos medios, tanto así que la revista Blender la avizora como una futura bomba. Y claro eso de “cristiana alternativa” no le pegaba por ningún lado, la comunidad gay se dividió entre el odio por una homofóbica o el amor a una pobre adolescente intentando salir del closet. El 2008 más carnuda y loca que nunca aplica la formula imbatible de sacar un álbum bien carretón One Of The Boys lleno de guiños a la ambigüedad sexual y donde el épitome de la causa es el chicloso I Kissed a Girl.

Algunos me dirán que tiene sus meritos, es compositora de casi todos sus temas, toca guitarra sintiéndose una Riot Grrrl y por supuesto tiene una preciosa voz de contralto; pero para mi imaginación llena de lujuria es una ruca confundida, la zorra que no sabe si me enojaré al saber de su gusto por la tortilla, por eso querida Kate aprovecho este post para decirte que te excuso de pies a cabeza y jamás dudes en venir a estas playas del sur en donde te ofreceré mi santo hogar como alojamiento. Mi esposa y yo te lo agradeceremos.



Post Scriptum :

No hay mucho que decir solo vean el videito y asi me entenderan.



No comments: