Monday, November 17, 2008

Peligroso Pop - Hillary Duff, me gustas cuando callas...

Cuando empecé a investigar algo de Hillary Duff que valiera la pena en lo artístico me topé siempre con una frustración tras otra. En la televisión con diez años de edad empieza haciendo de ”pequeña en pequeños papeles” hasta que Disney la contrata como una de sus “Teen Stars” más vendedoras tanto así que el cine americano -siempre pulgoso- la vuelve una de sus consentidas, hecho que los espectadores agradecen fantaseando en meterse un polvo con esa adolescente que se la quiere dar de ruca.



En la música, increíblemente tiene ocho años martirizándonos con sus deposiciones sonoras y lleva tres Cds súper vendedores entre toda la oligofrénica adolescencia gringa. Aquí algunos datos biográficos : sus papis son dueños de una cadena de supermercados en Texas, estado que ha brindado notables personajes como George W. Bush en su calidad de despreciable, Robert Rauschenberg uno de los pintores más importantes de este país, y la voz de esa gordita llamada Janis Joplin; ¿enamorados , novio o maridos? varios pero el más conocido fue Joel Madden el cantante de una zarrapastrosa banda llamada Good Charlotte, sin embargo dice que por principios llegará virgen al matrimonio ¿le creemos?.

Post Scriptum:

Para la fanaticada de RBD, ella aparece en el último capítulo de la excelsa producción de Televisa llamada REBELDE; y el otro dato para los seguidores de Depeche Mode, Hillary Duff en su reciente mega éxito llamado “Reach Out” samplea hasta la saciedad el Personal Jesus, entiendo que David Gaham quiso darse vuelta por asuntos mayores hace algunos años así que les ruego en aras de proteger su frágil salud mental el prevenirlo de ser expuesto a esta fuerte impresión.



No comments: