Tuesday, June 1, 2010

Peligroso Pop - Sky Ferreira pronto cumplirá 18


Es conocido mi desafecto por las adolescentes. Sky Ferreira tiene 17. Su música puede sonar a los primeros pasos del Caballo de Troya que ingresa a los dominios Indie. El traje de guerra con que se presenta está compuesto de ropa pulcramente bizarra -mejor si es de Vivien Westwood -, de un maquillaje que resalte sus rojos labios y el oscuro contorno de sus ojos.


Su rebeldía antisistema tiene como inspiración a Alicia en el País de la Maravillas, nada tan oportuno. En cuanto a su psicología, sus profundas crisis existenciales siempre serán resueltas por mamá.



Su sexualidad se presenta como prematura, así que es probable que hace tiempo el niño más lindo de la fiesta o su mejor amiga del colegio hayan hecho un buffet con ella.


Aspectos positivos de este caso: Este 8 de julio cumple 18. Entonces, si Sky decide darse una vuelta por Lima, ya sabes lo que debes hacer.


Post Scriptum :
La letra de 17 es reflejo de la ansiedad de una teen “por vivir la vida”, la culpa que esto genera y entre líneas, el encuentro con el verdadero amor. Un guion más para ese asqueroso género llamado novela rosa.

No comments: