Sunday, June 6, 2010

Doble Vida - Earth, Wind And Fire

Tus gustos son: La música Post Punk y el Dark Cabaret, los libros de Buckowski y Hesse, la filosofía de Nietzsche y Wittgenstein, las fotografías de Witkin y Nan Goldin, el cine expresionista alemán y las películas de la Hammer. Pero la sensación más cercana al paroxismo se la debes a EWF. Y podrías jurarme que es mejor que mi pastilla de éxtasis de cada fin de semana, y te creo.


Earth, Wind and Fire son de Chicago y empezaron en 1969. Pero todos los conocimos en 1978. Y yo recuerdo ese concurso de talentos en la primaria, en el que una deslumbrante compañera con su leotardo azul eléctrico giraba y giraba sobre los compases de Lets Groove.


¿Y acaso no te acuerdas de sus videos?, todos muy parecidos unos a otros. Dos cosas llamativas y constantes eran : Que jamás podias contar cuantos eran los integrantes de la banda. Y lo otro, ¿Porqué diablos usaban esa ropa? con infaltables aplicaciones doradas y plateadas, de docenas de accesorios, como capas, collares, hombreras, pulseras, pecheras, etc.

Mientras tanto tu seguias ahí viendolos en tu Sony Triniton. Movias tus pies, y pensabas si te iban a comprar esos patines negros de cuatro ruedas, -los patines en línea eran cosa del futuro- o al menos esos que se atornillaban a tus zapatillas. En fin, peor era no tener nada. Lo único que rezabas es que las ruedas sean de un solo color y no de cuatro. Todo luego estaría listo para ir al Camino Real y pagar por entrar al Chicama Roller Center.

Post Scriptum:
¿Aburrido de tu maquillaje frio? ¿El color negro en todas la piezas de tu atuendo han llegado al punto de saturación? Deja atrás tus complejos, cambia tu look. Date una vuelta por la pagina Louis Welles, ex peleador de lucha libre y reconocido diseñador de todo esa vibrante imagen de los Earth, Wind and Fire.

No comments: