Tuesday, March 16, 2010

Peligroso Pop - Ke$ha, los años perdidos.


Avalada por su debut musical junto a Paris Hilton como su coreuta, y luego haciendo de compositora de Miley Cirus, The Veronicas, etc; Ke$ha celebra hoy su debut como nueva estrella del pop. El nombre de este atroz delito -nunca tan preciso- es “Animal”. Durante siete años compuso cerca de 200 canciones y seleccionó 14, no digo más por que la compasión es muchas veces un sentimiento envilecedor.
Ke$ha ha dicho muchas cosas reveladoras, aquí algunas:

Dijo:
…mis influencias van desde el punk de los 70’s, el country, Queen y Beck…
Debió decir:
…es importante tener buenos amigos y aprender de ellos, debo agradecer a Flo-rida, Miley Cirus, Paris Hilton. Todavía estoy muy triste porque Prince a pesar de mi insistencia no tuvo tiempo para producir mi disco…

Dijo:
…me sorprende que mi forma de vestir a quien llamo “Garbage Chic” haya llamado tanto la atención. En realidad mi inspiración ha sido Keith Richards y el look de la Naranja Mecánica de Kubrick…
Debió decir:
Ayer me emocioné tanto al ver a la bella y regia de Sandra Bullock recibir su Oscar !Dios, se lo merecía!

Post Scriptum :
Dicen que Ke$ha participó en el video de “I kissed a girl” de Katy Perry, si la ubicas, pásame la voz para ganarme alguito.

No comments: