Tuesday, January 12, 2010

Celebrando el primer año de un fiero dictadorzuelo

Su venida a nuestra tranquila aldea fue gratamente recibida. Poco a poco con sus amorosos gestos –que hasta hoy desbarata nuestras protestas, reclamos y llamadas de atención- se hizo de todo nuestro territorio. Ahora sabemos que estamos ante una de las clases de satrapías más devastadoras, la cruel dictadura infantil.
Hace un año exacto que el pequeño dictador prácticamente dispone a su regalada gana de nosotros. Al comienzo le servíamos sin objeciones pero en el presente ya comenzamos a sentir una especie de sentimiento de sublevación que debido a la represión a la que sus gritos nos somete, aún permanece contenida.
Es por eso que hoy y en vista de su onomástico, hemos decidido dar nuestra primera acción de insurgencia, de desobediencia civil y así denunciar ante el mundo la esclavizada existencia de la que somos victimas. Esta mañana soy yo el encargado de dinamitar su pseudo autoridad y que mejor que haciendo algo que lo desconcierte, un golpe a su cruel e incipiente razón, aquí va, que esto quede como testimonio histórico de nuestra larga lucha hacia la libertad.


Post Scriptum:
Lamento que mi acto de insurrección no haya sido tan certero y devastador como hubiera querido, tuve que utilizar algunos de sus iconos de dominación –tal vez sirva de manera subliminal a acabar con esto- pero la vigilancia a la que somos constantemente sometidos nos da poco espacio de acción, y en todo caso.. . ¡Oh, está ahora a mi lado!....!Feliz día a nuestro amo y líder, Chris! ¡Heil Chris!

1 comment:

Unknown said...

Hermano, un feliz cumpleaños para tu hijo, me has hecho cagar de risa con tu post, me he sentido igual muchisimas veces, sobre todo con la segunda que es definitivamente la mandamas de la casa a sus cortos cuatro años.

Saludos.
Renzo