Friday, September 16, 2011

Saint Germain y la inmortalidad

La vida eterna de Saint Germain es fruto de una muchedumbre desbocada por su fe y vigente hace más de tres siglos.

Saint Germain nació a finales de los 1600 y fue coterráneo del celebérrimo Vlad III El Empalador, es decir, parido en los Cárpatos Transilvanos. Sus años de juventud – imperecedera condición según sus fervorosos adherentes- se la pasó entrenándose en superchererías como la alquimia, la adivinación, etc.; fruto de su dedicación cierto día sanó a un Mariscal francés herido de muerte en una batalla, en agradecimiento Saint Germain fue trasladado a Paris y ahí la capital francesa empezó a iluminar al charlatán.

Lo más seguro es que Saint Germain era uno de esos encantadores personajes de la burguesía que contaba con varios talentos y aguda inteligencia. Como es usanza de todos aquellos aventureros de la época padeció prisión muchas veces y es desde ahí donde escribió su único texto llamado La Santa Trinosofía, un libro muy bien escrito y plagado de ilustraciones; como no podía ser de otra manera sus líneas son una criptica y alucinada bitácora de su autor para alcanzar la revelación de la inmortalidad.

Saint Germain en sus últimos años padeció de artritis y murió en 1784. Pero a partir del siglo siguiente su vida se hizo estandarte de masones, rosacruces, señores de la orden de malta y una serie de cofradías teosóficas.

A continuación una lista de actividades y eventos en los que el conde tuvo gravitante aparición:
  • 2000 años atrás conoció a Jesús y a su familia

  • Cleopatra fue su amiga y compañera.

  • Fue amigo o al menos conocido por Casanova, Walpole y Cagliostro

  • Voltaire lo menciona en unas líneas, Pushkin también.
  • Le dio a Cristóbal Colon algunos mapas que lo ayudarían a descubrir América

  • Participó en la firma de acta de la independencia de los EEUU

  • Tuvo intercurso sexual con Madame Pompadour, esa misma de la cual se dice que copulaba con un caballo

  • Niccolo Paganini y Saint Germain competían por ver cuál era el mejor, teniendo al diablo como testigo.

  • El filosofo Francis Bacon era en realidad una de las múltiples identidades del conde, y si como se dice Shakespeare en realidad era Bacon, entonces, Romeo y Julieta, Hamlet, Otelo y obras obras cumbres de la literatura inglesa son de Saint Germain, la verdad es la verdad, que le vamos a hacer.

  • Simón Bolívar fue otra identidad del inmortal Germain

  • En los años 70 Richard Chanfray la última identidad conocida del conde se presentó en la televisión española y transmutó el plomo en oro sin truco evidente.

  • En algo que me concierne directamente, el día de ayer el mismísimo conde conducía el taxi que me llevaba junto a mi hijo a una cita impostergable con su dentista, me dijo que ahora se llamaba Hassam Alí y que hace poco había dejado su residencia en el Tibet.
    Post Scriptum
    Aquí tienen al Conde De Saint Germain /Richard Chanfray cantando como los dioses junto a Dalida. El final de la última entidad del conde tuvo un atroz final, suicidio.


No comments: